domingo, 13 de octubre de 2013

SEMANA 6 - DÍA 7

ENTRENO: 21'1 KM!!!!!

Ya está hecho!!!! Increible!!!! Duro, un poco duro... además con sus cuestas, sus perros enfadados, en fin...  pero ha merecido la pena!!! Qué satisfacción!!! Qué bien!!! Qué dolor de piernas.... con razón!!!

He desayunado, mis tostadas con la poción mágica, es decir mi mermelada de higo.... qué ohhhh se me acaba.... menos mal que he traído Membrillos.... y creo algo podré hacer para las mañanas de "correrías"...

He ido por el camino de Sevilleja y bien... luego he cogido a la izquierda... imaginaba que no iba bien, por que todo el mundo venía en mi contra.... qué habrá? qué habrá? dos cuestas como dos paredes!!! Madre mía.... además sin saber donde estaba.... cuando a lo lejos he visto mi pueblo, casi lloro... de la emoción...

La media me ha salido en 6,29!!! No es que sea marca para Río'2016 pero estoy feliz, hasta he saltado (no sé como) cuando lo he visto, qué bien!!! qué bien!! qué bieeeen!!! Los primeros 20 km con las piernas, el último con el orgullo, si puedo, si puedo, si puedo.... y SI PODÍA!!!

A partir de ahora todo mejorar, sencillamente hay que mejorar esa marca.... ya lo he hecho otras veces en distancias menores... 

Cuando he llegado a casa, he hecho la comida de hoy y de mañana, he tomado el sol... qué me apetecía, he hecho un bizcocho para mi sobrino Eduardo, que hoy es su santo.... ele!!! Soy o no soy de record!!!????


1 comentario:

  1. !!! Ya lo has hecho !!! que barbara.....ya eres Medio Maratoniana, y eso son palabras mayores. No todo el mundo puede decirlo.

    ResponderEliminar