jueves, 17 de octubre de 2013

SEMANA 7 - DÍA 4

ENTRENO: 10 Km SUAVES

He ido bien, tranquila, muy bien... el último kilómetro en 4,21!!! Yo no sé si el GPS va bien... por que eso es volar...

Esta semana está siendo un poco rara . . .  entre el viaje a Granada, el comienzo del nuevo curso de inglés (no me doy por vencida en esto tampoco), las clases de yoga... y el resto de vida... los entrenos, se convierten en IMPRESCINDIBLES!!! Y difíciles de cuadrar!!! aaaahhhh!!!

Estoy resfriailla, es increible, que el rato que mejor me siento, es el que estoy corriendo... raro, raro, raro...

El Yoga me viene genial, lo hago después de correr y me sirve de estiramientos... genial, genial, genial...

El curso de inglés, son cinco (si, cinco!!!) horas todos los días hasta Navidad!!! Yes, I can!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario