domingo, 20 de octubre de 2013

SEMANA 7 - DÍA 7

ENTRENO: 10 Km SUAVES

He ido bien, tranquila, bien, con alegría... con ganas de más!!!! Muy bien... luego estiramientos.. 

Por fin acaba esta semana tan rara... he perdido un poco el ritmo de entreno... he dedicado esta semana a recuperarme después de la media maratón del domingo pasado.... recuperación...

Mi distancia perfecta son los 10 km, me siento cómoda y ahora después del entreno para la media, me parece super asequible. Me gustaría aumentar la velocidad.

Poco a poco.... ahora estoy haciendo un curso de inglés por la tarde, 5 horas cada tarde, tengo el tiempo un poco justo, creo que reduciré algún día de entreno, en favor de ejercicios y correr dos km, no me da tiempo y se trata de disfrutar... no de estar estresada o agobiada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario