domingo, 1 de septiembre de 2013

¿QUÉ HAGO AHORA?

He terminado un entrenamiento de pre - temporada el Club Atletismo Bailén,  digo "un", por que lo he hecho mío...

He hecho todos los minutos de ejercicio que proponían, pero no he hecho todos los ejercicios, por que los circuitos Oberón no son lo mío, lo intenté, un día me fui al vivero y lo intenté, pero tras la primera carrerilla, casi me dejo el resuello, así que decidí adaptarlo a mi, y he añadido abdominales, sentadillas, gemelos y carpas los días que había que hacer circuito.

El caso es que lo he terminado, y ahora ¿Qué hago? Me he planteado hacer algo más fuerte, qué tal Media Maratón??? Me ha parecido una buena opción, de la revista Runners de Septiembre he cogido el plan que viene, igualmente adaptándolo a mi.

Son catorce semanas, pero esto es solo el principio...

Mañana empiezo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario