sábado, 21 de septiembre de 2013

SEMANA 3 - DÍA 6

ENTRENO: 18 Km TLP me ha salido el km a 6.29!!! hala ahí queda eso!!! En 1h 56''

En fin, feliz como una perdiz!!! 

Muy buenas sensaciones, después de una semana un poco cansada, se me ha dado genial!!! He terminado cansada, como si no??? Pero después he hecho limpieza, luego la comida . . . y hasta he tomado el sol un rato!!!

Y qué oficialmente esté "parada"!!!

Estaba un poco "chunga" por los tiempos, que me parecía que no bajaba, he bajado 20 pedazo de segundos en una semana, qué bien me siento.

He desayunado un café con leche con una tostada de mantequilla y mermelada, la fuerza me la da la mermelada que es higos, la he hecho yo y los higos son de la huerta de mi padre, mi lugar en el mundo . . .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario