domingo, 8 de septiembre de 2013

SEMANA 1 - DÍA 7

ENTRENO: 14 km TLP (Tirada Larga Progresiva) lo he hecho en 1 h 26' 41''  (Toma yaaa!!!!)

Un poco nerviosa, no he corrido nunca esta distancia... pero estoy fuerte y si quiero correr 21 km (medio maratón), tendré que ir corriendo distancias más largas.

He merendado un trozo de tarta y un vaso de coca - cola, energía, azúcar... y tengo mi botella de agua con bebedor preparada... lista??? Ya!!!!

Voy a empezar en 8.6 y de ahí subiendo... a ver a donde llego. He llegado hasta  el infinito y más allá!!! Jajaja.... no ha sido para tanto, hasta 11.1 km/h!!! Perfectos!!!! Y muy bien de ánimo, no sé si será la tele que me entretiene, o que estoy enchufada.... no lo sé... pero no paro!!!

Nota mental, el agua mejor fría....

El próximo domingo en mi pueblo se celebra la Carrera de Zocueca, yo no participo, por que no corro carreras, además me dijeron que era muy dura para mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario