jueves, 5 de septiembre de 2013

SEMANA 1 - DÍA 4

ENTRENO: 12 km TOBOGANES lo he hecho en 1 h 20'. 

Tres programas de la cinta de correr el P3,  P4 y 20 minutos del P5

En velocidad he ido desde los 8.5 hasta un par de minutos a 12, pero he estado la mayor parte del tiempo en 9 - 10.

En inclinación, todo el rato con alguna inclinación, desde 2 hasta un par de minutos a 15, pero casi siempre entre 5 - 7.

A los 9 km, he parado a beber agua, (nota mental: comprar botella de agua con "bebedor")

Entretenida viendo la tele, se me ha hecho corto!!! Increible... cansada... bueno... pero no muerta, repito no muerta!!! Mucho mejor de lo que pensaba... GENIAL!!!

He desayunado a las 8.30 una tostada de mantequilla y mermelada y un vaso de leche de avena con cola-cao, no sé si será importante, pero por si acaso, me ha sentado muy bien.

Ahora a estirar!!! Y son las 11.30 de la mañana!!! FELIZ!!!

He estirado!!! Formalita estoy.... a ver cuanto dura...

Hoy tenía que correr por la mañana por que esta tarde voy a médico con mi madre, por si luego se me hacía tarde... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario