domingo, 15 de septiembre de 2013

SEMANA 2 - DÍA 7

ENTRENO: 16 Km TLP, lo he hecho en 1h 49' 19'' INCREIBLE!!!!

Llevo todo el día con un subidón de adrenalina . . . . no me lo puedo creer!!! 16 km y en la calle, nada de cinta!!! 

He ido por el camino de Sevilleja, que dicen que es lo más llanito que hay por estos lares . . . . , es verdad. He empezado en la calle Andújar y he seguido adelante hasta los 9 km, luego he dado la vuelta hasta completar 16 km!!! y he seguido andando.  Al principio y hasta que he dado la vuelta,  he ido muy bien, suelta, alegre, bien . . . .  al volver se me ha hecho más duro; sin embargo en las velocidades que me da el GPS  he ido a una velocidad bastante estable. 

Luego he ido a ver a los corredores de la carrera de Zocueca, la carrera ya había acabado, he estirado pero mal..., me he puesto mi crema hidratante efecto frío.

Siento las piernas un poco doloridas, si sólo UN POCO!!! No me lo creo . . .  

Mañana descanso activo, correr un ratillo y ejercicios.

De ánimo muy bien, de fuerza también . . .  ay!!! que me veo en Río!!!! 

FELIZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario