sábado, 14 de septiembre de 2013

SEMANA 2 - DÍA 6

ENTRENO: 8 Km SUAVES lo he hecho en 51' 23''  Genial!!

Hoy bien, bien . . .  muy bien. Se me ha hecho corto . . . para variar . . .  y he estirado!!!

Lo que me da miedo, es mañana!!! Como novedad mundial, voy a correr en la calle . . . tengo un día muy ajetreado, comida con la familia, cumpleaños con otra parte de la familia . . . en fin que por la tarde no me va a apetecer.  Y he pensado en salir . . . así me distraigo, aunque como no tengo costumbre, sé que va a ser duro, pero ¿por qué no? Lo voy a intentar . . . 

Mañana es la carrera de Zocueca, quiero correr temprano y terminar para cuando lleguen los corredores a la meta . . . tengo previsto salir a las 8.30 por el camino de Sevilleja, que dicen que es lo más llano de Bailén . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario