jueves, 12 de septiembre de 2013

SEMANA 2 - DÍA 4

ENTRENO: 12 Km SUAVES, lo he hecho en 1 h 18' 23'' (toma qué toma!!)

He empezado en 8.6  he ido subiendo hasta 9.8, y en inclinación he empezado en un 3% y he ido subiendo hasta un 9% luego he ido bajando hasta 3% otra vez.

Se me ha dado bien, muy bien.

Tengo agujetas y he sentido alguna molestia en los isquiotibiales (creo),  en la parte trasera del muslo; no estoy segura de si es por correr tanto de un tiempo a esta parte . . .

. . .  o por que por la mañana estoy yendo a limpiar la "huerta" para adecuarla a la Fiesta de Zocueca (este es el motivo de la carrera de este domingo), que es la Romería de mi pueblo, ele!!!  La Romería es el último finde de Septiembre, a los que la carrera no les llame . . .  quizás la Romería??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario